
En la mañana de este lunes, el intendente Marcelo Borghesan hizo entrega de dos nuevas viviendas, pertenecientes a la cuarta etapa del plan municipal «Construir Futuro». El acto tuvo lugar en la casa de uno de los beneficiarios, José Eduardo Berta; la cual se encuentra ubicada en calle Obispo Angelelli 3705, en el barrio Eva Perón.
La segunda casa entregada, está ubicada en calle Guarumba 682 y pertenece a María del Rosario Fernández y Miguel Antonio Cabrera.
En parte de su discurso, el intendente expresó que “entregar viviendas es una gran satisfacción para toda la gestión municipal y para las dos beneficiarios; en estos tiempos difíciles poder entregar viviendas me llena de orgullo”. Luego informó que fueron 81 vecinos los que se pre inscribieron a la 5ta etapa del mismo plan
Cabe mencionar que este plan que ofrece el Gobierno de Chajarí, está destinado a la edificación de viviendas para vecinos de la ciudad que cuentan con terreno propio, a través de un círculo solidario. Este, en sus diferentes etapas, hizo posible que 171 familias cumplieran el sueño de la casa propia.
Dejar una contestacion