Se licitaron con fondos provinciales nuevas viviendas para Feliciano y San Jaime

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la construcción de 37 nuevas unidades habitacionales para San José de Feliciano y San Jaime de la Frontera con fondos provinciales.

Se ejecutarán 22 viviendas pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) y al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) en San José de Feliciano y otras 15 unidades habitacionales en San Jaime de la Frontera. Se presentaron dos ofertas económicas para la realización de los trabajos.

Los actos licitatorios fueron encabezados por el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez, quien estuvo acompañado por los vocales, Miriam Espinoza y Juan José Martínez .También estuvieron presentes, el secretario general de Amet, Andrés Besel; la secretaria general de Sadop, Alejandra Frank, y el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra, entre otras autoridades.

Detalles de las licitaciones

La gremialista afirmó que “siempre que hablamos de viviendas para los trabajadores de la educación es un tema importante y sensible, por ello seguiremos trabajando para poder brindar más soluciones habitacionales a los docentes”.

Para la construcción de 22 viviendas para docentes técnicos y privados en San José de Feliciano, presentó su propuesta económica la empresa L y C Construcciones SA, que cotizó 483.316.156,79 pesos. Tienen un plazo de ejecución de 10 meses corridos.

En tanto, la firma Incar SA ofertó 306.277.579,71 pesos para la construcción de 15 viviendas en San Jaime de la Frontera y tiene un plazo de ejecución de 10 meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*