
En un operativo llevado a cabo en el Puesto Caminero Paso Cerrito durante la mañana de este domingo, se logró el secuestro de tres vehículos. Según la información proporcionada por las autoridades, el primer vehículo detenido fue un Honda Accord conducido por un hombre de la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Al solicitar la documentación correspondiente, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo.
Posteriormente, se detuvo la marcha de una camioneta Ford F-150 conducida por un hombre mayor de edad, residente en Colonia Tatacua, provincia de Corrientes. Durante la verificación de la documentación, se constató que los números de chasis y motor no coincidían, y el motor no estaba registrado en los registros oficiales de la página DNRPA.
Finalmente, cerca de las 13:20hs, se detuvo un vehículo Fiat Fiorino conducido por un hombre de la localidad de Villa Luro, Ciudad de Buenos Aires. Al verificar la documentación a través de la aplicación SIFCOP, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo. Todas las actuaciones fueron comunicadas a la unidad fiscal de Chajarí, a cargo del Dr. Monzón Bruno, quien dispuso el secuestro formal de los vehículos y la identificación de los conductores.


Dejar una contestacion