
Durante un control vial realizado por la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial, personal policial detectó un doble fondo en una camioneta Ford Ranger conducida por una mujer oriunda de Corrientes. Tras la intervención del can antinarcóticos “Jana”, se hallaron 133 celulares de distintas marcas y modelos ocultos en la caja de carga, con un valor estimado en plaza de $90.000.000. La Justicia Federal de Concordia dispuso el secuestro de la mercadería, del vehículo y demás elementos de interés. La conductora quedó en libertad supeditada a la causa.
INFORME: Este domingo, siendo las hora 12:00 aproximadamente, Personal Policial al momento de encontrase realizando control vehicular e identificación de persona, procede a detener la marcha de un vehículo marca “FORD” modelo “RANGER, el cual era ocupado por una persona mayor de edad, del sexo femenino domiciliada en Corrientes Capital, que tras realizar un control más exhaustivo sobre el rodado, se realiza un pasaje con el can narco detector Jana con el fin de constatar la posible presencia de material estupefacientes dando resultado POSITIVO, ya que el mismo de marca la posible presencia de material estupefaciente en la zona del piso de la caja de carga además se observa a simple vista anomalías en la carrocería, llamando la atención al funcionario un desnivel en la caja de carga con la tapa de dicha caja. Por tal motivo, se pone en conocimiento al Juzgado Federal de la localidad de Concordia a cargo de la Dra. Ramponi, quien dispone que se realice procedimiento acorde al artículo 230 bis del C.P.A, que tras la presencia de los testigos que dan legalidad al procedimiento, se procede a la requisa del vehículo, en donde en el piso de la caja de carga se logra encontrar un corte ventana, el cual conducía a un doble piso (doble fondo); extrayendo de este un total de 133 cajas rectangulares, envueltas en nylon de color negro y de color blanco, que en su interior contienen un total de 133 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos. Procediendo al secuestros de los elementos mencionados, del vehiculo en cuestion y demás elementos de interés para la causa. También se pone en conocimiento al agente verificador de la Division Aduana de Concordia informo un VALOR APROXIMADO EN PLAZA POR EL TOTAL DE LA MERCADERIA que asciende a pesos argentinos de $ 90.000.000,00 (noventa millones). Tambien se ordeno la correcta identificación de la ocupante, y de no poseer impedimentos dicha femenina queda en libertad supeditada a la causa en trámite.
¡Qué espectáculo federal! Un secuestro por $90 millones en Concordia, ¡menos mal que la conductora solo está en libertad supeditada! Parece un capítulo de telenovela con más drama que el doubly floor de ese Ford Ranger. Esperemos que la Dra. Ramponi pueda gestionar esta mercadita tan particular sin que se corte la ventana de la justicia. ¡El narcodetector Jana demuestra que hasta los doble fondos tienen sus límites!basketball stars unblocked