El vehículo tenía un requerimiento judicial activo desde 2002, solicitado por la Policía de Tierra del Fuego. El conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.
Personal policial que se encontraba realizando controles vehiculares en caminera Cerrito, sobre el carril norte–sur de la provincia, procedió a detener la marcha de un automóvil marca Renault, modelo 19 RE.
El rodado era conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires. Al solicitar la documentación correspondiente y efectuar la verificación del dominio mediante los sistemas informáticos MINSEG y SIPCOF, se constató que el vehículo presentaba un pedido de secuestro vehicular activo desde el 19 de noviembre de 2002, es decir, desde hace 23 años.
Dicho requerimiento había sido emitido por la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, en el marco de una causa caratulada “Robo Automotor”.
Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la Fiscalía interviniente de la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí, a cargo de la doctora Carolina Ezpeletta, quien dispuso el secuestro del rodado, la identificación del conductor y, de no registrarse impedimentos legales, que el mismo recupere la libertad, quedando supeditado a la causa.

Dejar una contestacion