
En el límite fronterizo entre Argentina y Paraguay, una patrulla de gendarmería advirtió que estaban cargando la mercadería en una camioneta. Los involucrados se dieron a la fuga, abandonando la carga valuada en más de 12 millones de pesos.
Personal de Gendarmería, incautó 80.500 paquetes de cigarrillos de contrabando, valuados en 12 millones de pesos, en la ciudad misionera de Eldorado.
El procedimiento fue llevado a cabo en el límite fronterizo internacional ubicado en los caminos terrados del barrio «Helena» de dicha ciudad de la frontera de Misiones con Paraguay.

Según GNA, una patrulla motorizada dependiente del Escuadrón 10 advirtió la presencia de unos sospechosos cargando la mercadería extranjera entre una camioneta (tipo Trafic) y un depósito, por lo que se acercaron a inspeccionar el lugar.
Así descubrieron a varias personas trasladando bultos que al advertir la presencia de los efectivos escaparon.
Las fuentes señalaron que al requisar la camioneta y el depósito se hallaron un total de 80.500 atados de cigarrillos extranjeros que no contaban con el aval legal correspondiente, en infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.
Ante esta situación se dio intervención a la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de El dorado que ordenaron el decomiso de la mercadería, valuada en 12.558.000 pesos.
Dejar una contestacion