El equipo dirigido por Martín Demichelis jugará con el conjunto cordobés, mientras que San Lorenzo afrontará una llave dura ante Atlético Mineiro de Brasil. Así quedaron los cruces de la próxima instancia del certamen continental, indicó el once
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores: River se medirá nada menos que contra Talleres, mientras que San Lorenzo afrontará una llave durísima ante Atlético Mineiro.
River -que finalizó como líder del Grupo H y fue el mejor primero de la fase de grupos- se enfrentará a Talleres, que terminó como escolta de San Pablo en el B.
La ida se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba en la semana del 14 de agosto, mientras que la revancha se jugará en el Monumental en la siguiente (del 21 de agosto). En el horizonte, el ganador de la serie podría enfrentarse a Junior o a Colo-Colo (de Jorge Almirón) en cuartos.
Por su parte, San Lorenzo -que terminó segundo en el Grupo F- tendrá una parada muy brava: se medirá con el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, que arrasó en el Grupo G y fue uno de los mejores equipos en lo que va de la Libertadores.
La llave iniciará en el Nuevo Gasómetro y se definirá en Belo Horizonte. El ganador se enfrentará a Fluminense o al segundo del Grupo C (The Strongest, Huachipato o Gremio) en la siguiente instancia.

Dejar una contestacion