Continúa la capacitación de personal estatal en el nuevo sistema de expediente electrónico
La semana próxima continuará el ciclo de Capacitaciones en Gestión Documental Electrónica (GDE). El martes 19 de noviembre se dictará en la Sala Antequeda y […]