En sus redes sociales, el senador provincial, dio una opinión sobre lo decidido por el gobernador en cuanto a la eliminación del componente provincial en la tarifa eléctrica; sobre esto Dal Molín escribió:
«Destaco las medidas del gobierno provincial en la tarifa eléctrica. Los anuncios realizados por Frigerio, valorados por instituciones intermedias de Entre Ríos, tienen un impacto fiscal significativo que obliga a seguir en el camino de reordenamiento del gasto para financiarlo.
Igual reconocimiento para el desenvolvimiento de las cuentas públicas. Pese a la caída de la recaudación y la difícil situación económica no existen atrasos en pago de salarios, jubilaciones y servicios por parte de la provincia.
Hago votos para que podamos encontrar los caminos posibles para resolver el conflicto docente. Sabemos de sus esfuerzos y como impacto en sus salarios la eliminación del FONID.
La estrechez económica alcanza a todos los entrerrianos. Somos conscientes de otras muchas demandas; pero cobijamos la esperanza que, con trabajo, un gobierno que valora la eficiencia y el norte claro de la administración podremos salir adelante. Entre Ríos lo merece.

Dejar una contestacion