
Luego de 5 horas de debate, el juez de Garantías de la ciudad de Federación, Sergio Rondoni Caffa, consideró que estaban dadas las condiciones para que causa del fatal accidente que ocurrió el 2 de abril de este año donde murieron cuatro personas y por el cual hay un menor imputado, sea elevada a juicio. “En esta audiencia quedo demostrado que la causal del accidente fue la colisión del vehículo Chevrolet Cruce al VW Fox donde viajaba la familia Telliz-Dos Santos”, afirmaron desde la querella representanda por el doctor Ernesto Figun.
La audiencia concluyó con la decisión del magistrado de desestimar las objeciones planteadas por la defensa. “En esta audiencia quedó demostrado que la causal del accidente fue la colisión del vehículo Chevrolet Cruze contra el VW Fox en el que viajaba la familia,” declaró el abogado querellante en dialogó con el programa Zona de Opinión., resaltando que las pruebas periciales presentadas por la querella y la Fiscalía fueron determinantes para avanzar hacia el juicio.
Un punto de discordia fue la solicitud de la defensa para realizar una reconstrucción del hecho durante la audiencia. La querella rechazó esta propuesta, argumentando que dicha acción corresponde a la etapa de investigación penal preparatoria y no al debate judicial. Además, Figún anticipó que en el juicio se buscará ampliar la imputación contra el padre del menor, quien también actúa como abogado defensor en este caso. Fuente 7Páginas.
Dejar una contestacion