
El jefe de Policía de Tala, Pedro Silva, confirmó que fue hallada sin vida Daiana Magalí Mendieta, la joven de 22 años que era intensamente buscada en la localidad de Gobernador Mansilla -a 158 kilómetros de Paraná, en el departamento Tala-, quien se había retirado de su vivienda el último viernes, alrededor de las 20, y a los pocos minutos cortó toda comunicación con su familia.
Dos allanamientos se realizaron entre domingo y lunes en Gobernador Mansilla en procura de dar con el paradero de Daiana Magalí Mendieta, la joven de 22 años de quien se había perdido todo rastro desde el viernes por la noche, cuando se retiró de su vivienda familiar. Los dos procedimientos -autorizados por la jueza de Garantías Silvina Graciela Cabrera y a cargo de la fiscal Emilce Reynoso- se concretaron en propiedades de la misma persona, Gustavo Brondino, 55 años, alias «Pino».

«Pino» está detenido desde el domingo por haberse resistido al allanamiento con el uso de un arma de fuego. En ese procedimiento se secuestraron teléfonos celulares y armas y los primeros peritajes determinaron que Magalí mantuvo comunicación con «Pino», un hombre de más de 50 años, según lo describió el jefe de Policía de Tala, Pedro Silva. Por eso, este lunes se llevó adelante un segundo allanamiento en un galpón que «Pino» alquila en Moreno y Pedro Lucero, en Gobernador Mansilla.
Daiana Magalí Mendieta, la joven de Gobernador Mansilla que era intensamente buscada, se retiró de su domicilio el viernes, alrededor de las 20, en un vehículo Chevrolet, sin dar demasiados datos a su familia, que recién presenta la formal denuncia ante la Policía el día sábado 4, alrededor de las 22, según contó el jefe departamental de Policía de Tala, Pedro Silva.
Redacción de Entre Ríos Ahora.
Dejar una contestacion