
Martín Martínez, recientemente electo presidente de la UCR del departamento Federación, busca el diálogo y la unidad para el partido. En una entrevista, en el canal chajariense de Streaming “Raza TV Chajarí” que se emite por Youtube, Martínez destacó su compromiso con el consenso, buscando «juntar a todos los radicales» sin importar las diferencias pasadas.
«Soy un hombre de mucho diálogo, no tengo problema con nadie. Siempre trato de llegar a algún consenso, como fue en esta oportunidad», afirmó Martínez, quien asumió el cargo tras un acuerdo de rotación entre las ciudades de Federación y Chajarí.
El nuevo presidente del partido busca potenciar la UCR no solo a nivel local, sino también en todo el departamento. Para ello, planea resaltar el legado de figuras radicales que «han dejado una marca» en la región, como Carlos Cecco, impulsor del turismo en Federación, y Pedro Galimberti, quien transformó la ciudad de Chajarí.
En cuanto a la situación actual de Federación, Martínez señaló un estancamiento en planes habitacionales, falta de inversión en el parque termal y una necesidad de renovar el parque automotor municipal. A pesar de ello, dijo tener una buena relación con el intendente Ricardo Bravo y confía en que, a través del diálogo y la colaboración, se podrá «volver a levantar» la ciudad y recuperar el protagonismo turístico que supo tener.
Dejar una contestacion