Una firma nacional cerró sus dos sucursales en Concordia y 38 personas fueron despedidas

Los empleados se encontraron con la noticia de que la firma cerraba sus puertas en la ciudad de Concordia al iniciar su jornada y, entre las dos sucursales, un total de 38 personas se quedaron sin empleo.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Concordia, Juan José Simonetti, expresó que “lamentablemente, tenemos que comunicar que Diarco, mayorista y minorista, han cerrado todo en los dos locales”.

A raíz de esto, precisó que “son 27 trabajadores en el mayorista y 11 trabajadores más en calle Sarmiento” los que se quedaron sin empleo y consideró que se trata de “un golpe fuerte, producto de toda esta política que viene sucediendo en el país y por las ventas bajas que hay”.

En palabras de Simonetti, esto “venía pasando en otras provincias”, ya que “hace dos semanas habían cerrado en Chaco y acá se estaba pendiente de que esto pudiera cambiar un poco, pero lamentablemente nos encontramos que, al ingreso de los trabajadores, había un escribano que comunicaba que todos estaban despedidos”.

Al respecto, destacó que “esto venía desde hace rato”, porque “el mayorista venía con una caída en las ventas que era muy grande”, a diferencia del local céntrico, pero “parece que la firma se va de Concordia y cerró ambas sucursales”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*