
El sabado 18, Villa del Rosario vivió y disfrutó- junto a un público multitudinario- una nueva y exitosa edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
El espectáculo inició con la entonación del Himno Nacional a cargo de la artista chajariense Adriana Muñoz, seguidamente el cura párroco Pedro Todone acompañado por el Vicario Parroquial Matías Cardoso realizaron una invocación religosa y posteriormente la palabra de la Presidente Municipal Vanina Perini y la apertura oficial de la fiesta.
Cuadros argumentales maravillosos reflejando historia, tradición y color fue lo que impusieron los grupos de bailes que dieron inicio al show artístico sobre el escenario María Jesús Röhner; hablamos del Ballet de Danzas Españolas (Concordia), el Taller Municipal de Danzas Folclóricas y el Ballet Joajú.

Bambina y Reina del Inmigrante
Con la presentación de 12 postulantes, el jurado integrado por Nicolás Díaz, Nahir Baldesari y Adriana Zanetti, determinó que la nueva Bambina del Inmigrante es Julieta Pessarini, representante de la Cooperativa de Comercialización e Industrialización Citrícola de Villa del Rosario.

El momento de conocer a la nueva soberana había llegado, las sensaciones que se percibían de las postulantes se reflejaban y entrelazaban entre sí, ansiedad, nervios y alegría, mientras la multitud permanecía espectante hasta que se dieron a conocer miss y princesas, lugares que recayeron en:
Miss Elegancia: Valentina Zorrilla de Mocoretá
Miss Simpatía: Maia Gauna de Villa
Segunda Princesa: Candela Croattini de Villa
Primera Princesa: Lucía Cornaló de Villa
Embajadora: Mikaela Khum de Los Charrúas
Dejar una contestacion