Vanina Perini afirmó que en la Fiesta del Inmigrante hubo entre 9 y 10 mil personas

La Fiesta Provincial del Inmigrante en Villa del Rosario fue todo un éxito. Con entrada libre y gratuita, la misma tuvo una convocatoria que, a juzgar por la intendente Vanina Perini, superó las 9 mil personas.

“Estaba colmado el predio y las calles linderas también, entre 9 mil y 10 mil personas”, afirmó.  Destacó que los emprendedores, 70 aproximadamente , “vendieron mucho”, apuntó.

Explicó que la cantina estuvo a cargo del municipio. “Se vendió todo lo que preparamos”, dijo. En tanto, el resto de los stands también tuvo mucho movimiento. Algunos vendían comidas e incluso tragos, además de artesanías, entre otros rubros comerciales.

“Agradezco a la gente que de una u otra manera ponen su granito de arena para que esta Fiesta sea un éxito y el homenaje que se merecen nuestros abuelos gringos, como cuna de inmigrantes que somos”, expresó la presidente municipal.

También agradeció a ICO Torres por el taller de cocina y los productos ofrecidos, a los artistas, a los conductores Néstor Coullery y María Laura Gromenida y felicitó a quienes fueron coronadas soberanas: la Bambina Anahí Ragone y la Embajadora Nahiara Rosatelli. Asimismo, destacó a los medios de comunicación que llevaron la fiesta a distintos puntos de la provincia y del país con sus transmisiones.

Por otra parte, mencionó la declaración legislativa por iniciativa de la diputada Gabriela Lena y señaló que se gestionaron aportes para apoyar la organización del evento frente a distintos organismos. “Estamos aguardando, las gestiones están realizadas”, indicó Perini.

“Esto no genera un desequilibrio al municipio pero sí es una inversión. Está bueno que la provincia pueda acompañar con un aporte”, apuntó.

“Todas las fiestas del departamento fueron exitosas y Villa no fue la excepción”, remarcó la intendente a Radio Chajarí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*