Personal del Puesto de Control Vial Paso Cerrito procedió a la identificación de un vehículo y, tras detectar irregularidades en la carrocería, se halló un compartimento tipo “doble fondo” que contenía una gran cantidad de dinero en efectivo. Intervino el Juzgado Federal de Concordia, disponiéndose el secuestro del dinero y documentación correspondiente, quedando el conductor supeditado a la causa.
Durante un control vehicular realizado alrededor de las 11:00 en el Puesto de Control Vial Paso Cerrito, personal policial detuvo un Toyota Corolla y, tras detectar anomalías en la carrocería, halló un compartimento tipo “doble fondo” oculto en la parte trasera del vehículo. En su interior se encontraron 32 fajos de dinero envueltos en nylon, que al ser contabilizados sumaron $243.782.000.
Intervino el Juzgado Federal de Concordia, que ordenó el secuestro del dinero y de la documentación exhibida. El conductor fue identificado, quedó en libertad y supeditado a la causa, mientras que el vehículo y su teléfono no fueron secuestrados.

Dejar una contestacion