Video: suspendieron un partido en la Liga Paranaense de Fútbol por incidentes

El encuentro entre Belgrano y Oro Verde no terminó de jugarse por completo ya que el árbitro Darío Ojeda y sus asistentes estuvieron involucrados en incidentes con los futbolistas de uno de los equipos.

El partido que protagonizaban Belgrano y Oro Verde, el cuál iba ganando el local 2 a 1, se dio por suspendido luego de un polémico desempeño de Darío Ojeda, árbitro oriundo de Santa Elena, que desencadenó en incidentes y la posterior finalización antes de tiempo del encuentro.

Una tarde gris empañó la fecha 14 de la liga paranaense de fútbol tras lo sucedido en el Nuevo Estadio Mondonguero. El partido comenzó a favor del conjunto visitante, que se puso en ventaja en el inicio.

Pero el local emparejó las cosas y se fueron al descanso del primer tiempo 1 a 1, con un jugador de Oro Verde expulsado. En la segunda mitad, luego de varias intervenciones polémicas, Belgrano convirtió el segundo gol y se desencadenó la batalla campal.

Según allegados de Oro Verde, el cuerpo técnico del Mondonguero festejó el gol de cara al banco de suplentes de la visita, lo que provocó el enojo de los mismos y los reproches hacia los locales.

Darío Ojeda, en el afán de separar, terminó envuelto en una trifulca con un integrante del cuerpo técnico de Oro Verde. En medio de la pelea, el colegiado mordió en la mejilla al ayudante de campo, dejándole una herida de sangre, señala Uno.

Pelea entre jugadoras de un mismo equipo
Tras el encuentro de la liga paranaense femenina hubo incidentes entre jugadoras del mismo plantel. Parte del equipo femenino de Universitario se vio envuelto en una trifulca entre compañeras. La jornada tuvo momentos de tensión e intervención de la policía de Entre Ríos para solucionar los inconvenientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*