Violento asalto a camionero: «La persecución superó los 170 km/h por Ruta 12”

Un joven de Paraná, que debía estar con prisión domiciliaria, fue detenido en la madrugada de este viernes tras una persecución por rutas entre Nogoyá y Crespo, luego de que asaltara a un camionero del frigorífico Epuyen de la ciudad de Victoria.

La aprehensión se logró después de una persecución policial que se desarrolló a lo largo de varios kilómetros de la Ruta Nacional 12. Al respecto, el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Rafael Godoy, indicó a FM Estación Plus: «A las 1:30 de esta madrugada, fuimos anoticiados desde Victoria, de un asalto a mano armada, que recién había acaecido y los sospechosos se habían fugado. Nos aportaron indicaciones descriptivas del vehículo que protagonizó ese hecho delictivo e, inmediatamente, implementamos en el departamento Nogoyá un operativo que por protocolo se emplea para este tipo de situaciones. Es en esas circunstancias, que se divisa al rodado con las mismas características referidas, por lo que se emprende una persecución, que va desde la localidad de Hernández hasta el acceso a Crespo».

«La persecución superó los 170 kilómetros por hora; por eso necesitábamos colaboración de las distintas dependencias de la zona, quienes respondieron saliendo a hacer operativos en la ruta, para poder detener este vehículo», apuntó el funcionario policial. A las claras, el Fiat Spazio se encuentra con reformas mecánicas, que le permiten al conductor llevar adelante este tipo de huidas.

El detenido gozaba de arresto domiciliario

En relación a las primeras diligencias practicadas en el lugar, el funcionario dio cuenta que «se estableció que el rodado no está a nombre del detenido» y también reveló que este sujeto «tiene antecedentes por Robo calificado, por Tentativa de Homicidio y hasta las últimas informaciones que manejamos, estaría vigente una prisión domiciliaria recaída en su persona». Todo ello, será material de ponderación al momento de dictar sentencia en la causa instruida.

El sujeto fue trasladado a la Jefatura policial y se pudo establecer que estaba cumpliendo una condena con prisión domiciliaria en Paraná, en su vivienda ubicada en la zona de Don Bosco y Circunvalación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*