
Una vez más, la zona rural del sur correntino, fue foco de un ilícito. Este miércoles por la noche, 21 horas aproximadamente, en una finca de Colonia San Andrés, se produjo un violento asalto, del que fueron víctima tres hermanos, entre ellos una mujer. Uno de los varones, quedó internado en el hospital Santa Catalina, en observación.
La familia de productores, de apellido Alve, reside en inmediaciones al predio donde se depositan los residuos de Mocoretá, hasta donde llegaron los delincuentes.
Se trataría de cuatro personas, encapuchadas, quienes empuñando armas de fuego, ejercieron mucha violencia sobre los moradores, con intenciones de robo.
Según la denuncia, los malvivientes sustrajeron una importante suma de dinero,entre ellas de moneda extranjera (dólares). También sustrajeron un cuchillo tipo berijero tamaño mediano, un par zapatilla de color azul, una escopeta calibre 16 y un arma de fuego propiedad de los damnificados.

Desde anoche, efectivos de las dependencias policiales de Mocoretá, Curuzú y Monte Caseros, trabajan en distintas líneas de investigación, con el aporte de las pericias y las imágenes que se obtienen de las cámaras de seguridad de la zona, para dar con los delincuentes.
Fuente:Chajarí al día.
www.noticiaschajari.ar
Dejar una contestacion