
La policía informó que, este jueves, siendo las 10:35 hs. mediante un llamado telefónico personal de Comisaría Nro. 21 Villa del Rosario, se toma conocimiento e intervención en un aserradero situado en Ruta N° 2 casi calle N° 2, donde un operario habría sufrido una herida cortante en su mano izquierda.
En el lugar se entrevistan con la propietaria, domiciliada en la ciudad de Chajarí, quien narra que el herido ya había sido trasladado -en vehículo particular al hospital Santa Rosa- para su rápida asistencia y que el mismo estaba trabajando en una máquina comúnmente conocida como «sin fin» y por razones que se tratan de establecer sufrió amputación traumática de su mano izquierda durante su horario laboral.
Dado el carácter de las lesiones al ser «gravísimas» se comunica de inmediato a la fiscalía de jurisdicción recibiendo directivas al respecto, se trabaja en el lugar del hecho con personal del gabinete Criminalistico de Chajarí en la recolección de indicios que permitan el pronto esclarecimiento del hecho.
Foto: Ilustrativa
Dejar una contestacion