
En San Jaime de la Frontera, Juntos por el Cambio llegaría a las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 13 de agosto, con tres precandidatos a intendente. Quien ya confirmó su postulación es Horacio “Tito” Cardozo, acompañado por Belén Leguizamón, joven docente de esa localidad.
Si bien admitió que hubo reuniones para consensuar y señaló que “no está cerrada ninguna puerta”, Cardozo sostuvo su precandidatura, apoyando a Rogelio Frigerio.
En tanto, otros de los nombres en carrera es el de Carlos Romero, también ligado a Frigerio y Miriam Díaz, quien se encolumna detrás del precandidato a gobernador, Pedro Galimberti.
“Se han sumado muchos jóvenes. Nos hemos reunido. (…) Trabajo acá y si después hay que consensuar no hay ningún problema”, apuntó en diálogo con RADIO CHAJARI. Asimismo, reconoció que tras las PASO, el camino continúa conformándose las candidaturas con las minorías.
“La renovación no sólo tiene que ver con la gente joven, sino con las ideas jóvenes”, apuntó sobre el grupo conformado para trabajar.
Dejar una contestacion