Chajarí: la policía detuvo a dos personas que habían comprado un celular con una tarjeta robada

Personal de Comisaría se encontraba realizando tareas investigativas en la Terminal de Ómnibus Chajarí. Visualizan a dos masculinos que circulaban por inmediaciones de la terminal.

En ese momento, el Gerente del Comercio On City ubicado en calle Urquiza y Rivadavia, advierte que los masculinos habrían utilizado una tarjeta de crédito del Banco Entre Ríos para realizar la compra de 01 teléfono celular marca Redmi Note 15, caja cerrada.

Personal del comercio constata que la tarjeta de crédito no correspondía como titular a ninguno de los mismos.

Ante tal situación, se procede a demorarlos y se comunica lo sucedido a la Fiscal en turno, quien ordena la aprehensión de estos y el secuestro de los elementos.

Así mismo, se constata que también tenían en su poder varias tarjetas y documentación de una Señora de 52 años, quien realizó en fecha 21/06/2026 una denuncia por el robo de varios elementos del interior de su domicilio.