Avanzan a buen ritmo los trabajos de acondicionamiento y puesta en valor de la Terminal de ómnibus de la ciudad de Federación. Entre ellos: pintura, recambio de vidrios, limpieza y mejoras en la fachada.
Las tareas son realizadas por personal de mantenimiento del Parque Termal, en conjunto con personal de Obras públicas.
Estas acciones tienen por objetivo brindar un espacio más adecuado para recibir a los visitantes, mejorando la imagen de uno de los principales puntos de ingreso a nuestra ciudad.
