Según se estima, al cierre del mes de diciembre, la inflación anual será aproximadamente del 30%. Los trabajadores municipales de Chajarí, su parte, cerraron este martes la paritaria anual obteniendo un 50% de recomposición salarial acumulada.
Así lo confirmó el Presidente Municipal, Marcelo Borghesan, luego de mantener encuentros con los representantes de ATE Municipal y del Sindicato de Trabajadores Municipales.
En este marco, para el mes de noviembre se acordó conceder un 6% de incremento de los haberes, llegando de este modo al 49,97% anual.
Además el Intendente confirmó que para el mes de diciembre se entregará un bono de $150.000 a todos los trabajadores. Este importe se abonará, junto al pago del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo), que percibe el personal de planta permanente y temporaria, el viernes 19 de diciembre.
Los haberes de noviembre se acreditarán -con el aumento del 6%- el viernes 28 de este mes, y los de diciembre el martes 30.
El receso de la Administración Pública Municipal, finalmente, será del 20 de diciembre de 2025 al 5 de enero de 2026, ambas fechas inclusive.

Dejar una contestacion