Juan Pablo Paulinski habló de la realidad de algunos plomeros: “La gente no quiere gastar mucho”, dijo

El canal de streaming Raza TV realiza contenido con figuras de distinto ámbito (política, deportes, espectáculos, emprendedores, artistas tienen su lugar en el canal.

El programa “Agenda 27” dialogó en la calle con el electricista y plomero Juan Pablo Paulinsky con dio algunas precisiones sobre la actualidad del trabajo y su veta musical con “La Posta Tropical”

Sobre la situación de los trabajadores plomeros opinó, “No hay plata, la gente no quiere gastar y se cuidan mucho; hoy se busca pagar un poco menos aunque la calidad del trabajo no sea la mejor”

Dale click a la imágen de abajo, ingresá al canal de Youtube, dale like al video y suscribite, ES GRATIS