Mocoretá: alumnos asistieron a una charla de concientización vial

En el Colegio Secundario se llevó adelante una charla de concientización sobre seguridad vial, abordando principalmente la importancia del uso del casco y los riesgos que implica el consumo de alcohol al momento de conducir.

La actividad estuvo a cargo del Jefe de la Unidad Especial de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes con asiento en Mocoretá, Pedro Antonio Rodríguez, Comisario Inspector y Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, quien compartió información y experiencias orientadas a promover conductas responsables y una circulación más segura.