Se realizó una reunión oficial de Defensa Civil Chajarí para prevenir ante la llegada del «Niño»

Este lunes, en el despacho del presidente Municipal, Marcelo Borghesan, se llevó adelante una reunión de trabajo con el objetivo de avanzar en acciones preventivas ante la posible llegada de este fenómeno climático y sus posibles efectos en la ciudad.

Del encuentro participaron los encargados de las distintas dependencias municipales e instituciones que integran el Sistema de Defensa Civil, quienes analizaron los escenarios y coordinaron estrategias de actuación, para fortalecer la capacidad de respuesta ante eventuales contingencias.

Durante la reunión se abordaron medidas de prevención, planificación, comunicación y articulación, con el fin de coordinar acciones y recursos. Además se comenzó a diagramar los procedimientos de intervención ante situaciones que pudieran afectar a nuestros vecinos y a la ciudad