Jugadores del Club Vélez participarán del 22 al 27 de julio del 7mo. Campeonato Panamericano de Tchoukball que se llevará a cabo en Bogotá
Para contribuir este objetivo, desde el Gobierno municipal realizó la entrega de un subsidio no reintegrable al Club, de $1 millón de pesos, en el marco de lo que establece la Ordenanza HCD Nº610.
Este lunes el Presidente Municipal, Marcelo Borghesan, hizo entrega de una copia de la Resolución Nº498/2026, que concede el aporte, a integrantes del equipo. Estuvieron presentes dirigentes de la entidad y el Director de Deportes y Recreación, Ramiro Galeano.
