Tchoukball: jugadores del Vélez Chajarí recibieron un aporte para el torneo Panamericano

Jugadores del Club Vélez participarán del 22 al 27 de julio del 7mo. Campeonato Panamericano de Tchoukball que se llevará a cabo en Bogotá

Para contribuir este objetivo, desde el Gobierno municipal realizó la entrega de un subsidio no reintegrable al Club, de $1 millón de pesos, en el marco de lo que establece la Ordenanza HCD Nº610.

Este lunes el Presidente Municipal, Marcelo Borghesan, hizo entrega de una copia de la Resolución Nº498/2026, que concede el aporte, a integrantes del equipo. Estuvieron presentes dirigentes de la entidad y el Director de Deportes y Recreación, Ramiro Galeano.