Se dictan en escuelas de Chajarí, charlas para prevenir el Bullying

Este lunes los estudiantes de 1° y 2° año de la escuela secundaria “José de San Martín” participaron de una charla-taller sobre bullying, una propuesta que se llevó adelante en el Salón Comunitario del Barrio Salto, que fue impulsada desde nuestra Coordinación de Familia.

La actividad estuvo a cargo del equipo interdisciplinario, formado por una psicóloga, una trabajadora social y tres psicólogas sociales que dialogaron y generaron espacios de reflexión sobre esta problemática, que atraviesa principalmente a nuestros gurises.

El encuentro permitió reforzar el compromiso con el cuidado propio y de los demás, impulsando una convivencia escolar más inclusiva, respetuosa y con entornos saludables.